¿Qué hacemos en Graniwork? - Tui (Pontevedra)

Trabajos en todo tipo de piedras

Graniwork es una empresa de Tui especializada en la realización de todo tipo de trabajos en piedras (mármol, granito...). Nuestra experiencia en el sector nos ha servido para poder ofrecer en el día de hoy trabajos diferentes y especiales que otras empresas no llevan a cabo por su dificultad.

Entre nuestros servicios destaca la fabricación, elaboración y venta de mármoles y granitos nacionales o de importación, así como todo tipo de trabajos en piedra. Nuestra especialidad son los trabajos para el sector de la hostelería: barras, mesas, posa-vasos, platos... Construimos mostradores, encimeras, escaleras, pasamanos, columnas, chimeneas... siempre con materiales duraderos y de la mejor calidad del mercado, para ofrecer así, lo mejor a cada uno de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por la pasión y por la innovación, aspecto que nos diferencia de nuestra competencia.

¡Conócenos! Visita nuestra tienda online

Servicios

Nuestro punto fuerte es la realización de trabajos especiales que se salen de lo habitual, que tienen una complicación elevada. Nos dedicamos a la fabricación, venta y elaboración de productos en mármol, granito y todo tipo de piedras.

En Graniwork ponemos nuestra dilatada experiencia a la disposición de todos nuestros clientes para la realización de cualquier trabajo que nos soliciten, ya sean grandes obras o pequeñas piezas en piedra. Nos caracterizamos por nuestra puntualidad, por la innovación en nuestros trabajos y por utilizar siempre materiales de la mejor calidad del mercado. Entre nuestros servicios destacan:

  • Fabricación, elaboración y venta de mármoles y granitos nacionales y de importación.
  • Trabajos en todo tipo de piedras.
  • Realización de trabajos especiales y poco habituales.
  • Realización de piezas para hostelería: mostradores, mesas, posa-vasos, platos...
  • Creación y colocación de encimeras de cocina y baño.
  • Instalación de muros, cierres, escaleras, pasamanos, balaustradas, columnas, chimeneas, hórreos, suelos, barbacoas, pilares, porches, cornisas, fuentes, etc.

Calidad

Trabajamos con las mejores marcas del sector y con todo tipo de piedras de la mejor calidad del mercado: Silestone, Neolith, Krion, Dekton, Naturamia... La calidad también se aprecia en los acabados de nuestros trabajos, nuestros clientes siempre están satisfechos con los resultados y vuelven a confiar en nosotros.

Puntualidad

En Graniwork cumplimos siempre con los plazos establecidos. La puntualidad es fundamental para nosotros y por ello es una premisa fundamental a la hora de realizar nuestros trabajos. Los servicios prestados a nuestros clientes están siempre listos en las fechas fijadas desde el inicio, es un aspecto que nos caracteriza.

Algunas de las marcas con las que trabajamos

Krion pertenece al Grupo Porcelanosa, se trata de una superficie sólida formada por un material cálido que simula piedra natural. Es un material de gran resistencia y durabilidad, sin poros, de fácil limpieza y con un escaso mantenimiento y reparación sencilla.

Por su parte, Silestone es una marca que comercializa materiales formados por Cuarzo Natural. Es un material de gran resistencia perfecto para encimeras. Existen diferentes colores, estilos (liso, con vetas, con grano fino, con grano grueso) y acabados.

Los materiales que comercializa la marca Neolith se caracterizan por ser altamente resistentes (a rascazos, al hielo, a los rayos UV, a la flexión, a altas temperaturas), impermeables, ligeros, higiénicos, reciclables, fácil de limpiar y 100% natural.

  • Logo de Silestone
  • Logo de Neolith
  • Logo de Krion
  • Logo de Dekton
  • Logo de Naturamia

Visita nuestra tienda online

En nuestra tienda online podrás encontrar piezas que hemos diseñado exclusivamente para el sector de la hostelería. Ofrecemos una amplia variedad de productos y piezas para servir tapas o pinchos, entre otros.

Tienda online

Envío o recogida en tienda

Puedes seleccionar envío a domicilio o recoger tu pedido

Pago 100% seguro

Pago seguro mediante transferencia bancaria

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestras condiciones generales de contratación

Visítanos o contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos según tus necesidades.