Servicio de corte al agua en Tui

Ofrecemos servicio de corte al agua para empresas

Entre nuestros servicios, incluimos el de corte al agua para empresas, el cual es eficaz en todo tipo de materiales. En Graniwork trabajamos con maquinaria de última generación para realizar este tipo de corte, el cual utiliza la fuerza del agua para cortar todo tipo de materiales.

Gracias a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, podrás disfrutar de un resultado y acabado inmejorables en el corte que quieras realizar. La precisión de nuestra máquina, Waterjet de 5 ejes, nos permite garantizar el corte deseado.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre este servicio.

¿Cómo funciona el corte al agua?

El corte por chorro de agua utiliza la presión del agua para conseguir cortar cualquier tipo de material. Este proceso consigue el mejor resultado gracias a la velocidad y fuerza con la que impacta el agua sobre la superficie a cortar.

Este sistema de corte es relativamente actual y en Graniwork somos pioneros en realizar este servicio en la provincia de Pontevedra. En nuestro taller en Tui, contamos con tecnología puntera y de la mejor calidad, que asegura un acabado perfecto en el corte de cualquier tipo de material.

Además, este proceso se realiza en frío, lo cual permite conservar el aspecto y propiedades del material completamente intactos después de realizar el trabajo.

Somos expertos en corte al agua en Pontevedra, confía a Graniwork aquellos materiales que necesites cortar.

Corte al agua para empresas en Tui

Gracias a nuestra potente máquina de corte al agua, Waterjet de 5 ejes, aseguramos el mejor de los resultados en todos los cortes que realizamos.

Este servicio está enfocado a empresas y es perfecto para cortar materiales de todo tipo. Si no estás seguro de si este sistema de corte es adecuado para el material que deseas cortar, los profesionales que formamos Graniwork, nos encargaremos de asesorarte y proporcionarte más información sobre este servicio.

No dudes en contactar con nosotros, somos expertos en corte al agua en Pontevedra.

¿Cuáles son las ventajas del corte al agua?

Desde Graniwork, queremos resaltar todas las ventajas que presenta este moderno sistema de corte para todos los materiales.

  • Se respeta la composición y propiedades de los materiales porque no se utiliza calor en el proceso.
  • Se evitan tensiones residuales porque el proceso no supone ningún tipo de esfuerzo.
  • Es un proceso automático y rápido.
  • No daña la estética del material.
  • Respeta el medio ambiente porque no genera residuos.
  • Corta todo tipo de espesores, incluso los más gruesos.

Realizamos corte al agua en Pontevedra

En Graniwork encontrarás un equipo de profesionales expertos en realizar corte al agua en todo tipo de materiales. Ponte en contacto con nosotros para realizar tu encargo o pide un presupuesto.

Contactar

Envío o recogida en tienda

Puedes seleccionar envío a domicilio o recoger tu pedido

Pago 100% seguro

Pago seguro mediante transferencia bancaria

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestras condiciones generales de contratación

Visítanos o contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos según tus necesidades.